Company

Fundada en 1945, con una mejora continua en el centro de nuestro negocio, Qualitrol proporciona, en todo el mundo, un monitoreo según estados para los activos utilitarios. Somos el mayor y más confiable líder mundial para el monitoreo de descarga parcial, equipos de protección de activos y productos de información para toda la generación, transmisión y distribución. En Qualitrol estamos redefiniendo el monitoreo según el estado.
 

eventos-3

Our Culture

Qualitrol, una división de Fortive, utiliza Fortive Business System, que es la base de cualquier compañía Fortive. Impulsa el desempeño de nuestro negocio y sirve como el lazo que une a todas nuestras compañías operativas.

Fortive opera bajo los siguientes valores:

  • Formamos equipos extraordinarios para obtener resultados extraordinarios
  • El éxito de nuestros clientes inspira nuestra innovación
  • Kaizen es nuestra forma de vida
  • We compete for shareholders

Estos valores influyen en la forma en que nuestros asociados interactúan entre sí, con nuestros clientes y accionistas.

En el trabajo cotidiano nos basamos en los hechos, la gestión de datos y la orientación a resultados. El ambiente de trabajo de Qualitrol es rápido y desafiante Esperamos un trabajo individual sobresaliente y contribuciones de nuestros asociados para llenar las altas expectativas de nuestros clientes, de la matriz Fortive y de sus accionistas.

acerca-2

Our People

Qualitrol reconoce que el éxito de nuestra empresa está directamente ligado a las capacidades, el compromiso y las contribuciones de nuestra gente. Animamos activamente a nuestros asociados a contribuir a mejorar nuestro negocio.

Nuestros programas de desarrollo alientan a todos nuestros asociados a dominar las herramientas del Fortive Business System mientras que nuestro proceso de gestión de talento asegura que los asociados tengan oportunidades para aprender, desarrollar y crecer con nuestra compañía.

Los empleados de Qualitrol disfrutan de la autonomía, la amplitud de responsabilidad y la creatividad que forman parte de un entorno empresarial más pequeño, a la vez que aprovechan los recursos, las mejores prácticas y las oportunidades de carrera asociadas a una empresa grande y exitosa.

Nuestros asociados son dinámicos, analíticos y están enfocados al trabajo en conjunto para hacer contribuciones tangibles a nuestra compañía.