Soluciones de monitoreo según estado de Qualitrol

¿Conoce el estado de sus activos? Eche un vistazo a nuestra guía gratuita de CBM a continuación.

La monitorización según estado (CBM) en un entorno de subestación o central eléctrica se define como el proceso de utilizar herramientas en línea o fuera de línea para capturar uno o varios parámetros en un activo y utilizar análisis de datos para diagnosticar y ver la tendencia su estado de salud a lo largo del tiempo para predecir fallos inminentes.

En Qualitrol, proporcionamos un conjunto robusto de equipos para monitoreo según estado para que usted siempre permanezca conectado a los detalles esenciales. Nuestros productos le ofrecen una visión completa del estado de su estación, le dan una idea clara del estado del equipo y le ayudan a identificar posibles problemas para que pueda implementar soluciones y continuar operando a plena capacidad.

Nuestras soluciones incluyen servicios expertos, y un extenso conocimiento del proceso de instalación y puesta en marcha. Qualitrol es el único proveedor que ofrece una solución completa (de sensores básicos a analítica de datos), siendo fabricantes agnósticos.

No sólo creemos en la calidad, sino que invertimos en asegurarnos de que nuestros clientes tengan las soluciones más confiables para mantener sus operaciones.