Products
Líneas del producto

Día de cuidados Qualitrol 2018

Qualitrol Celebra el Segundo Día del cuidado Fortive #fortivecares
La instalación de Qualitrol en Rochester dona 1000 horas para atender a sus vecinos el 11 de octobre de 2018.

Rochester, Nueva York, 11 de octubre – El 11 de octubre, más de 130 empleados de Qualitrol se reunirán para retribuir a sus comunidades. Qualitrol ofreció a cada empleado un día de trabajo voluntario como equipo o con la organización comunitaria de su elección. El equipo de Rochester se une a más de 200 eventos en todo el mundo, patrocinado por las otras compañías operativas (OpCos) y las ubicaciones de su compañía matriz, Fortive Corporation.  En Rochester, los empleados de Qualitrol trabajarán en 6 proyectos centrados en mejorar la salud y el bienestar de los niños locales.

"Con más de 200 empleados en la zona, Qualitrol se compromete a apoyar a la comunidad retribuyéndola con nuestro tiempo y recursos", dijo Linda Rae, presidenta de Qualitrol. "En e pasado, hemos trabajado activamente para apoyar a los niños y a las familias de nuestras comunidades, y nos complace extender esa tradición para comenzar nuestro segundo Día de cuidados Fortive".

A lo largo del día, los empleados de Qualitrol contribuirán con más de 1000 horas, haciendo comidas, reparando bicicletas, así como pintando y haciendo jardinería con organizaciones benéficas locales. Algunas de las organizaciones que participarán en este día son: R Community Bikes, The Ronald McDonald House, y Camp Good Days and Special Times.

Diseño web de planificador financiero