3 Maneras en que vale la pena monitorear la calidad de la energía

La medición de la calidad de la energía es un mercado en desarrollo. Durante décadas, se pensó que "la energía es como el poder" —lo tienes o no lo tienes, Hoy en día, está quedando claro que hay distinciones en cuanto a la consistencia y calidad de la energía. Como resultado, han surgido muchas opciones de monitoreo.

Para satisfacer las necesidades de medición de la calidad de la energía, Qualitrol ha estudiado detenidamente las necesidades y el estado ideal de esta práctica. Nuestro objetivo era proporcionar información, no sólo datos. Nuestra solución consistió en crear un dispositivo multifunción fiable y conforme a los estándares que proporcionara una calidad de energía de clase A y un registro de fallos. Con nueve canales disponibles como AC o DC, el Informa PMD-A elimina el 90% del tiempo analítico. Estas son las tres formas de invertir en la Informa PMD-A. 

1) Medición conforme a los estándares = Resultados repetibles

Con múltiples fabricantes creando dispositivos para la medición de la calidad de la energía, el potencial de resultados variables dentro de la industria, incluso dentro de una sola operación de monitoreo de la red, es alto. Por eso, la Comisión Electrotécnica Internacional estableció una norma — la IEC 61000-4-30. Entre otros requisitos, requiere el registro continuo de hasta 1014 parámetros (mín, máx, promedio) a intervalos de 10 minutos. Adhiriéndose a este estándar, usted puede lograr resultados confiables y repetibles.

2) Fácil de usar significa fácil de presupuestar

Como con cualquier otro producto que desarrollamos, la facilidad de uso es una prioridad absoluta. Porque sabemos que un dispositivo fácil de usar, se utilizará de forma regular, eficaz y eficiente. Lo que puede esperar del Informa PMD-A:

  • Fácil puesta en marcha del equipo (estilo asistente)
  • Acceso rápido a la información sin clientes (reportes PQ)
  • Pantallas de resumen claras y completas
  • Análisis automatizado
  • Además, útiles chequeos de estado del sistema.

El resultado: un paquete completo que proporciona un análisis crítico con un solo clic. Y ahorros acumulados en los procesos.

3) Equipo extensible y preparado para el futuro, para ahorrar en lo sucesivo

El INFORMA PMD-A puede ampliarse en funcionalidad a medida que cambien sus necesidades. Comience con una función y añada más con el tiempo. Puede configurarse como un monitor de calidad de energía, un registrador digital simplificado de fallos o un registrador digital de fallos / calidad de energía totalmente integrado y con todas las funciones. El sistema está diseñado para funcionar con hasta 1.000 dispositivos. Por lo tanto, cuando esté listo para agregar funciones o funcionalidades disponibles, no necesitará dispositivos ni software adicionales. Sólo háganoslo saber.

Poner en riesgo la calidad de la energía puede salirles caro a usted y a sus clientes. Picos de tensión. Interrupciones de armónicos. Interrupciones de energía. Esto es una amenaza para los equipos, la productividad y la reputación. Cuente con el número uno en monitoreo de energía para el Monitoreo de calidad de la energía que necesita hoy y en los años venideros. Póngase en contacto con Qualitrol hoy mismo para obtener más información sobre el Informa PMD-A.