¿NERC lo desconcierta? 2 kits facilitan las pruebas RPRR

Cada seis años — eso no es frecuente para un chequeo. Sin embargo, esa es la frecuencia con la que la North American Electric Reliability Corp (NERC) dice que es necesario verificar los Relés de Respuesta Rápida a la Presión (RPRR) para asegurarse de que puedan manejar los aumentos de presión repentinos (o rápidos) de un transformador. Seis años es mucho tiempo — hace que sea tentador olvidarlo por completo, excepto cuando uno se da cuenta de que un rápido aumento en la presión puede causar daños catastróficos en los transformadores.

¿No se sentiría más seguro al realizar la prueba RPRR anualmente, si no es que más? Especialmente cuando es tan fácil de hacer con nuestros kits de pruebas robustos y fáciles de transportar en camiones. 

Estándar mecánico

Durante más de 20 años, Qualitrol ha ofrecido un práctico kit para pruebas móviles de RPRR mecánicos Hay, literalmente, miles de ellos en camiones por todo el país y por todo el mundo El KIT-013-1 viene en un estuche rígido portátil del tamaño de una caja de taladro inalámbrico. Su diseño todo en uno proporciona todo lo que un técnico necesita para verificar la funcionalidad de las unidades mecánicas RPRR 900/910. No hay necesidad de encontrar múltiples herramientas o de buscar a tientas las hojas de instrucciones en el campo. Simplemente abra el kit y pruebe en el lugar. Por eso es tan popular:

  • La unidad del relé se puede probar mientras está instalada en el transformador. Simplemente deshabilite primero el disparo de la alarma.
  • Todo lo que necesita para probar las unidades está en un kit de prueba de campo... y las instrucciones están impresas en la caja.
  • Es una excelente herramienta de diagnóstico portátil para dejar en el camión junto con otras herramientas importantes.
  • Sólo toma unos minutos asegurarse de que su Relé esté funcionando correctamente y listo para proteger sus activos.

Obtenga el kit que ha mantenido a salvo y confiables los Relés de elevación rápida durante dos décadas.

 

La ventaja electrónica

Debido al rápido crecimiento de la popularidad de nuestros RPRR electrónicos, específicamente de la serie 930, se hizo evidente la necesidad de un kit de pruebas similar. Por eso creamos el KIT-930-1. El mismo diseño robusto y portátil, todo en uno. Los mismos procedimientos de prueba fáciles de usar con instrucciones directamente en la caja. Y claro, como los 930 relés son unidades multifunción, el probador también lo es. Aquí están los puntos más importantes.

  • Puede probar una sola unidad o dos de cada tres modelos lógicos
  • Puede ejecutar pruebas basadas en cuatro parámetros clave:
  1.  Contacto seco
  2.  Elevación rápida de presión
  3.  Transductor de presión
  4.  Elevación lenta de presión
  • Todo lo que necesite está incluido – temporizador, medidores, bombas de presión, luces LED, mangueras y conectores.

 

El nuevo kit de prueba RPRR electrónico le permite comprobar los relés multifunción en el campo.

 

Contact Qualitrol

Para ver nuestro último webinar, que habla de estos dos prácticos kits de pruebas de campo de RPRR, visite https://offers.qualitrolcorp.com/rprr-kit-webinar hoy mismo.