Preguntas y respuestas con Qualitrol: Detalles sobre nuestra nueva oferta de servicios de análisis de datos y supervisión profesional

Qualitrol expert services data analysis failure investigations

En el mundo corporativo y de los consumidores, las ofertas “...como un servicio“, tienen mucho sentido. Mantienen bajos los gastos de capital y generales, a la vez que garantizan la calidad y la vigencia de la tecnología.

La nueva oferta de Qualitrol se basa en este principio. Para ser exactos, es una oportunidad para que los operadores de redes de energía y los grandes clientes industriales de todo el mundo aprovechen la experiencia de Qualitrol en mediciones en línea y fuera de línea para evaluar la salud de los activos eléctricos vitales. Análisis de datos. Pruebas de especialidad. Investigación de fallos. Tenemos verdadera experiencia práctica y conocimiento para extender la vida útil de su equipo.

Para responder a algunas preguntas sobre la nueva oferta, conversamos con Joseph Mbuyi, director general de Qualitrol Services.

P: ¿De qué se trata? ¿En qué es nuevo y diferente?

R: Xpert Services es un programa donde veteranos de la industria proporcionan análisis de datos a profundidad sobre varios activos críticos de la red eléctrica. Expande nuestra oferta existente de servicios de campo, ofreciendo a los clientes un análisis de datos rápido y preciso basado en años de experiencia y miles de experiencias del mundo real, además de modelos hipotéticos. Además del servicio de análisis de datos, hemos formalizado y desarrollado tres ofertas que los clientes solicitan cada vez con mayor frecuencia:

 

  • Capacitación de análisis de datos. Al transmitir nuestros conocimientos y mejores prácticas, capacitamos a su equipo para que traduzca los datos en información procesable. Nuestros clientes deben tener su propio programa de Mantenimiento según condición y los datos para impulsar el éxito operativo.
  • Servicios de pruebas especializadas.No todo en su red puede o debe probarse y monitorearse de forma continua, algunas mediciones fuera de línea y especializadas requieren de una experiencia profunda que no se encuentra típicamente en la mayoría de los sitios. Para activos especializados o situaciones únicas, tenemos una variedad de herramientas y técnicas personalizadas.
  • Investigación de fallos. Ya sea una perturbación menor o un evento catastrófico, aprender de un incidente es la única manera de estar preparado y tener posibilidades de prevenir el siguiente. Trabajamos con su equipo para investigar cada incidente y desarrollar procesos técnicos y operativos que aumenten el tiempo de actividad en el futuro.

P: ¿En qué se diferencia de los servicios ofrecidos en el pasado... o por otros proveedores?

R:  El soporte técnico de Qualitrol va más allá de las ofertas de productos y servicios anteriores para cubrir todas las necesidades de monitoreo según condición de un cliente. Nuestro equipo de expertos en el tema puede asistirle en la evaluación de problemas específicos con sus activos, proporcionarle capacitación sobre las mejores prácticas y mantenerlo al día sobre las últimas normas internacionales en materia de pruebas, supervisión y evaluación de activos. Además, estamos ahí para apoyar su proceso de toma de decisiones técnicas, sugiriéndole alternativas y/o revisando sus especificaciones.

En cuanto a otros proveedores, tenemos una posición única para proporcionar este tipo de servicios actualmente, gracias a nuestro pedigrí de fabricante líder de sensores y monitores para estos activos críticos desde los años 50, junto con el conocimiento práctico de nuestro equipo de expertos que han diseñado o mantenido estos activos la mayor parte de su vida profesional. Esta es otra manera de que conozcamos los problemas cotidianos de nuestros clientes en el campo, y sepamos cómo podemos ayudarle a mantenerlo en funcionamiento.

P: ¿Cuáles son algunas de las ventajas de este nuevo servicio?

R: El mayor beneficio de nuestros servicios Xpert es que su equipo obtiene información sobre el estado de la red, o de los activos individuales, gracias a la experiencia que hemos adquirido en todo el mundo con sistemas y aparatos eléctricos similares de diferentes años y manufacturados por distintos fabricantes. Este es el objetivo de la monitorización, en primer lugar. Este enfoque simplemente lo acerca a los indicadores críticos de sus datos.

Entenderá mejor cuál es la solución de prueba o monitoreo correcta. Usted recibirá evaluaciones de estado y diagnósticos cuidadosos. Incluso puede recibir la formación necesaria para una comprensión más profunda de los problemas técnicos subyacentes y las alternativas operativas.

P: ¿Cómo responde esto a la naturaleza cambiante de las redes de energía?

R: A medida que la demanda crece en la red, es más importante que nunca tomar decisiones empresariales sólidas según los datos. Los servicios Xpert de Qualitrol son una forma práctica de ampliar su equipo de mantenimiento según condición sin necesidad de ampliar su nómina. Obtendrá un claro ahorro de costes o al menos una contención de costes cuando se enfrente a problemas de desarrollo en su red. Aumentará la fiabilidad de los activos, gestionará mejor los programas de mantenimiento y seguirá cumpliendo las expectativas de un servicio de energía ininterrumpido.

¿Desea hablar más sobre el análisis de datos y la supervisión profesional? Escríbanos a info@qualitrolcorp.com o llámenos al 585-643- 3717