Remote Power Station Recovery
Documentos técnicos
Cómo una empresa minera redujo los costos más de un 60% con asesoría independiente
Una opinión independiente le ahorró a una compañía minera seis cifras en la reparación de su motor
¿Por qué algunas compañías mineras y de procesamiento de minerales gastan demasiado en reparaciones? Porque suelen sentirse atrapados en contratos de mantenimiento y reparación caros y atendidos por proveedores; sin embargo, puede ser más barato y rápido conseguir un consultor de ingeniería independiente que le ofrezca otras opciones. Una operación de cobre y oro en Queensland necesitaba que repararan un motor de molino Toshiba usado y lo regresaran a sitio rápidamente.
Author: machinemonitor®
Aspectos más destacados
- Redujo los costos en más de un 60% gracias a un asesoramiento independiente.
- Gestionó el alcance de las reparaciones para reducir los costos y el tiempo de inactividad.
- Utilizó la gestión remota para supervisar la reparación
Descubrimientos
Trabajar con la empresa minera (distribuidor) y el experto en mantenimiento de máquinas rotativas. Seleccionaron a Iris Power, una compañía de Qualitrol, y enviaron la máquina a su taller. Se desmontó la máquina y se presentó un informe de apertura al cliente. La recomendación era rebobinar el estátor completamente, ya que faltaba el 10% de las cuñas del estátor y la capa de clasificación estaba dañada.
Nuestra solución
Se recomendó un recalce parcial y la aplicación de una capa de imprimación. Se utilizaron pruebas objetivas para comprender los problemas y determinar la solución óptima para el cliente.