Xpert Services

Servicios de instalación y puesta en marcha de Qualitrol

Qualitrol ofrece servicios de diagnóstico y monitorización, así como evaluaciones de estado de transformadores y GIS.

¿Qué es el mantenimiento según estado? Ya no es sólo una frase de moda – se ha convertido en una clave importante en los mercados energéticos descentralizados, en los que los equipos de mantenimiento de las centrales eléctricas se están reduciendo cada vez más.

Ver lo invisible – Las fallas incipientes pueden desarrollarse lentamente y "ocultarse" por cambios lentos en las condiciones de operación. No todo lo dañino puede detectarse con pruebas fuera de línea durante un apagón, algunos fallos sólo son detectables mientras la unidad está energizada.

Antes de que sea demasiado tarde – La mayoría de las veces, el fallo de un transformador es un desastre económico. La mayoría de las veces, el impacto económico proviene del tiempo de espera para un reemplazo. ¿Sabía usted que el tiempo típico entre el pedido, la fabricación, la entrega y el reemplazo de un transformador puede fácilmente tomar más de un año? Al no monitorear activamente su transformador, usted podría perder ingresos, experimentar fallas catastróficas y tener mayores impactos ambientales y de seguridad.

Ahí es donde intervenimos. Con nuestros Xpert Services vamos y hacemos todo el monitoreo que necesite. Podemos brindarle un diagnóstico de datos, evaluaciones de estado y monitoreo de PD. Podemos entonces asegurarnos de que usted esté registrado y certificado con NERC o con cualquier otro organismo regulador que pueda requerir que usted esté certificado.

También podemos visitar y capacitar a su personal sobre cómo monitorear y regular adecuadamente los transformadores usted mismo, dándole a sus empleados más responsabilidad y más confianza en el estado de sus activos.

Ofrecemos dos niveles de servicios.

Nivel 1 – Acudimos a usted y realizamos el mantenimiento y el análisis de datos de sus activos. Le mostramos los datos y nos aseguramos de que entienda lo que está sucediendo con sus transformadores.

Nivel 2 – Capacitamos a su personal sobre cómo realizar el análisis de datos y todo lo necesario para asegurar la salud de sus unidades. Esta opción permite a sus empleados ser más prácticos y aprender el proceso por sí solos, permitiendo una mayor responsabilidad personal para mantener el transformador en buen estado.

Ambas opciones están disponibles en cualquier momento, llámenos y solicite más información sobre los servicios que ofrecemos.

 

¿Le interesa? Puede escribir a info@qualitrolcorp.com o llámenos al +1 585 643 3717