Herramientas

dibujo de iconos de la red eléctrica

Qualitrol entiende los retos a los que se enfrentan las empresas eléctricas con el aumento de demanda y la necesidad de generar y ofrecer la energía de manera más eficiente. Qualitrol ofrece soluciones de monitoreo innovadoras para aumentar la confiabilidad y el costo para mejorar la capacidad de la red, proporcionando una visión que puede alargar la vida útil de sus activos.

El enfoque de Qualitrol para la monitorización del estado de los activos le ha permitido desarrollar soluciones integrales para múltiples tipos de activos utilizados en el sector energético. Estas soluciones han permitido a las empresas de energía adoptar un Mantenimiento predictivo o Según estado para:

  • Costos de mantenimiento más bajos
  • defer capital expenditures
  • reduce the risk of unplanned outages

Our condition monitoring solutions incorporate many of the latest technologies available in sensors, monitors, communications gateways and algorithms, which can be tailored for a given asset. These core elements are integrated into a condition monitoring platform that provides real time information on asset health, so the risk of unplanned outages is reduced.  This focused attention on monitoring asset health may prolong the life of the asset and reduce unnecessary maintenance over its lifetime.

Mediante la adopción de estas soluciones de Qualitrol, se reducen los riesgos de fallo en las subestaciones eléctricas, lo que se traduce en interrupciones imprevistas.